buscar noticiasbuscar noticias

Invertirán 12 millones de dólares en proyectos

Ayudarán a expandir el comercio y el turismo, con lo que se aumentará la economía y ayudará al crecimiento del sur de Texas

McAllen, Tx.

Transporte intermunicipal entre los rubros impulsados por la ley INVEST.Invertirán 12 millones de dólares en proyectos

Bajo la ley INVEST ( inversión en una nueva visión para la superficie y el ambiente), se aseguraron poco más de 12 millones de dólares que se invertirán en proyectos clave para el desarrollo de la región.

“La ley INVEST detonará la recuperación de la pandemia, incrementará el desarrollo económico y creará muchos empleos en nuestro distrito”, dijo el congresista federal.

Los proyectos seleccionados ayudarán a expandir el comercio y el turismo con lo que se aumentará la economía y ayudará al crecimiento del sur de Texas. Los dólares federales llegarán directo a nuestras comunidades.

Al respecto, el alcalde de McAllen Javier Villalobos, explicó que esta ciudad será de las más beneficiadas.

“El proyecto de transporte para el sur de McAllen es clave para estos recursos federales”.  El edil también dijo que el crecimiento en la zona atraerá nuevas inversiones.

El administrador municipal Roel “Roy” Rodríguez, agregó que el dinero federal acelerará proyectos que McAllen ya tenía en fase de planeación.

Entre estos: El parque sur y la expansión de autobuses eléctricos; la fase uno de la expansión del Puente internacional de Pharr; el área de carga en el mismo puerto; así como el proyecto de línea para la ciudad de Pharr.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD