Invasión extraterrestre en Tijuana. No fueron detectados en radar
¿Será que se están llevando minerales de este sitio?
CIUDAD DE MÉXICO, junio 10 (EL UNIVERSAL).- Un nuevo incidente Ovni ha impactado a la ciudad de Tijuana con un objeto volador anómalo de gran tamaño: una “nave nodriza”, la cual deja caer a otro objeto más de forma aparentemente esférica de color blanco en la zona central, pero en la periferia tiene un color naranja.
Los especialistas afirman que es un fenómeno que se produce por la fricción de ese cuerpo con la atmósfera.
El video fue captado el 12 de abril de 2017, por la noche, por el cazaovni Mike Navolta.
Un objeto que se encontraba sobre el distrito de San Ysidro, en la ciudad de San Diego en Estados Unidos, pero que era muy visible desde diversas localidades de Tijuana.
En este material notamos —en los primeros minutos— a un objeto volador no identificado de gran tamaño de color naranja y uno más pequeño del mismo color en la parte superior. Segundos después, éste último se mete al más grande para después salir por la parte inferior.
Se trató de un Ovni que se mantuvo en el mismo lugar durante un tiempo considerable. Es interesante ver en este material cómo poco a poco va descendiendo con una velocidad controlada, con una dirección definida y con un objetivo igual, bien enfocado, lo que denota una cierta inteligencia.
Más de la sección
Los objetos, según el testigo, no producían ningún sonido.
EN SENTIDOS CONTRARIOS.
Minutos después de separarse de la nave más grande, cada objeto volador se va en sentidos opuestos; no se ven luces de navegación las cuales, por norma oficial internacional, cualquier aeronave debe de tener.
Hechos que se han registrado desde el pasado 18 de abril de 2016, cuando los investigadores del norte de México dijeron que iniciaba la Gran Oleada Ovni, la cual ha arrojado una cantidad considerable de material que va desde videos, fotografías hasta el testimonio de cientos de personas que han tenido la oportunidad de observar a estos misteriosos objetos.
Al cuestionar a las autoridades del aeropuerto internacional de Tijuana, aseguraron que en esa fecha no tuvieron detección de objetos anómalos o ecos desconocidos en las pantallas del radar.
Se les preguntó sobre alguna actividad militar y afirmaron que cuando hay actividades del lado estadounidense, el aeropuerto —a través de los canales indicados con la Fuerza Aérea— reporta las actividades militares de entrenamiento, cosas que esa noche no sucedieron.
Autoridades de Protección Civil municipales —quienes no desearon que se les identificara— afirmaron que se trataba de luces de bengalas. Sin embargo, hay que recordar que todo lo que sube en cuanto a pirotecnia tiene que bajar y por lo tanto, no se quedan allá arriba por 30 o 40 minutos.
Lamentablemente las autoridades en lugar de reconocer que no saben de qué pueda tratarse, afirman cualquier cosa a fin de salir del paso, para que no se les siga cuestionando sobre algo de lo que en los últimos meses, han sido cuestionados tanto por la sociedad tijuanense como por los medios de comunicación.
En los últimos días, el investigador Ovni, Dino de Labra, dio a conocer imágenes de un huevo de gran tamaño petrificado que se lo mostró un contactado con extraterrestres de la zona de La Rumorosa, en Tecate, Baja California.
El contactado, conocido como el señor Peña, afirmó que así era como nacían algunos de estos seres no humanos, quienes habitaban desde hace siglos en esa zona.
Hay que recordar que La Rumorosa es considerada un punto caliente por la alta incidencia de avistamientos Ovni, así como por los constantes reportes de lugareños en los que refieren observar a extraños seres humanoides.
Ahí también se ve constantemente a estos seres recogiendo algo del suelo que está lleno de cuarzo.
¿Será que se están llevando minerales de este sitio?