Tamaulipas

Invasión de roedores en clínica del ISSSTE

Situaciones han sido denunciadas por los mismos empleados de la dependencia

  • Por: Miguel Jiménez
  • 14 / Septiembre / 2019 -
  • COMPARTIR
Invasión de roedores en clínica del ISSSTE

HOSPITAL. Confirman la presencia de ratas, pulgas y garrapatas en el interior del ISSSTE.

NOTICIAS RELACIONADAS

Matamoros, Tam.- Se agudizan problemas y necesidades en la clínica hospital del ISSSTE, por situaciones que han sido denunciadas por los mismos empleados de la dependencia, señaló el delegado sindical, Abraham Vargas Hernández.

“Recientemente los médicos que atienden la consulta externa amenazaron con no prestar servicio a los derechohabientes ya que tenían dos semanas de soportar las altas temperaturas al no contar con aire acondicionado en esta área y en la de farmacia”, recordó.

Manifestó que cuando se hizo esta advertencia de inmediato hubo respuesta y arreglaron los aires centrales, lo que les permitió seguir laborando de manera normal; sin embargo, eso no es todo, ahora la denuncia es en el sentido de que hay presencia de plagas. 

Apuntó que por la cercanía que tienen con el parque "El Laguito", ha permitido que una gran cantidad de roedores (ratas) que traen consigo pulgas y garrapatas, invadan diversas áreas de la clínica.

El delegado sindical añadió que esta situación sí está afectando la atención al derechohabiente y aunque han recurrido a algunos métodos de fumigación, estos no han sido efectivos, por lo cual insistió en que habrán de recurrir a las autoridades municipales para que coadyuven con la limpieza de dicha área recreativa.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA