buscar noticiasbuscar noticias

Invaden informales de la noche a la mañana

Aparecen más puestos permanentes; obstruyen paso

Invaden informales de la noche a la mañana

Río Bravo.- No obstante que las autoridades municipales, han manifestado mano firme en desalojar todo aquello que obstruya permanentemente la vía pública, ya sea aceras, rampas o cajones de estacionamiento e inclusive la misma calle, cada día aparecen nuevos obstáculos al libre andar de peatones.

Una de estas situaciones, se presenta en calle Constitución con Galeana, en donde de la noche a la mañana, un nuevo puesto fijo, ahora de tacos de carne asada, ocupa el espacio que por derecho, corresponde a los peatones para transitar seguros.

La edificación es de lámina y se encuentra cimentada al suelo, por lo que no será fácil removerla en los operativos cada vez más constantes para limpiar la zona Centro de este tipo de estructuras, casi todas metálicas, ya sean tubulares o de lámina.

Pese a las constantes acciones de grúas y personal del ayuntamiento, algunos vendedores en vía pública, continúan desafiando a la ley, no obstante que ya han sido muchos puestos, los remitidos a las instalaciones de vialidad.

imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD