buscar noticiasbuscar noticias

Invaden crucero aguas negras

Vecinos reclaman a la Comapa urgente atención en las calles Rosalinda Guerrero y Herón Ramírez en la colonia Longoria

Desde hace varias semanas una fuga de aguas residuales invade el crucero de las calles Rosalinda Guerrero y Herón Ramírez en la colonia Longoria, lo que representa un severo foco de infecciones y contingencia ambiental.

Las fugas de aguas residuales invaden crucero de Rosalinda Guerrero y Herón Ramírez.Invaden crucero aguas negras

Las aguas fétidas (verdosas por el tiempo) corren a un costado de un conocido centro comercial y un restaurante de comida rápida, sin que haya una intervención de las autoridades correspondientes.

Los automovilistas y peatones infructuosamente se esfuerzan en evadir pasar por encima de las aguas sucias, pero resulta inútil, pues corren en la mayor parte de las calles que forman dicho crucero.

Según refieren algunos vecinos del sector, se han efectuado obras de reparación y mantenimiento en el pasado, empero. Al cabo de poco tiempo nuevamente se reactiva la fuga de aguas residuales.

La basura también se acumula lo que conlleva una doble problemática, aunque principalmente son los escurrimientos de las aguas residuales el mayor problema.

OTRA TRAMPA VIAL

Lo que inicialmente fue un “caído” en el crucero de Poniente Uno y Sur Tres en la Ampliación Las Cumbres, es ahora una peligrosa trampa vial que lo mismo acecha automovilistas que descuidados peatones que transitan por el sector.

Hace al menos tres meses inició la contingencia con un colapso en la red del drenaje sanitario, solamente de dispuso de una excavación superficial y colocar un anuncio de “hombres trabajando” y así se dejó.

Con el paso del tiempo la excavación se fue ensanchando y ahora es un amplio socavón que ocupa la mitad de la calle y por las noches la ausencia de alumbrado público lo hace una trampa fácil para caer o derrapar autos.

Aunque vecinos del sector refieren a EL MAÑANA que se han emitido múltiples reportes, hasta ahora nadie ha comparecido para hacerse cargo de la problemática vial.

El anuncio igual se encuentra ya en condiciones deplorables y ha sido blanco de daños y vandalismo al no cumplir realmente ninguna función.

imagen-cuerpo

Las aguas fétidas que escurren son un foco de infecciones. 

imagen-cuerpo

Los autos y peatones inútilmente pretenden evadir la contingencia. 

imagen-cuerpo

El “caído’’ pasó a convertirse en una peligrosa trampa vial en el crucero de Poniente Uno y Sur Tres en la Ampliación Las Cumbres. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD