buscar noticiasbuscar noticias

Invade neblina previo al norte

A partir de hoy descenderá marcadamente el termómetro

A TIENTAS. Poca visibilidad se tuvo la mañana de este miércoles, previo a la llegada de un nuevo frente frío. Invade neblina previo al norte

Para hoy se espera la llegada de un nuevo fenómeno, mismo que dejará algunas lluvias y bajas temperaturas, al grado de que se sentirá una sensación térmica de hasta 1 grado.

Para hoy desde temprana hora se presenta una probabilidad del 50 por ciento de lluvia, mientras que este frente ingresará en horas de la tarde cuando cambien los vientos al norte.

La llegada de este frío se espera que sea con lluvias anticipadas, ya que de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional para este viernes disminuyen las probabilidades de precipitaciones pluviales a cero.

Los vientos iniciarán a cambiar en horas de la tarde de este día, en donde se esperan vientos del norte a 24 kilómetros por hora, con un descenso en el termómetro importante ya en horas de la noche.

De acorde con estos pronósticos, se espera que el viernes se tenga un amanecer y anochecer frío, en donde el termómetro llegará a 3 ó 4 grados con una sensación térmica de 1, con motivo de la humedad que prevalecerá en el medio ambiente.

Refugio

>La dirección de Protección Civil se dijo estar lista para atender esta nueva contingencia, mediante la apertura del refugio temporal del centro de convenciones Mundo Nuevo, para atender a la comunidad más vulnerables a estas bajas temperaturas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD