buscar noticiasbuscar noticias

Invade maleza a los panteones

Demandan limpieza total para evitar que puedan convertirse en criaderos de zancudos

Los panteones municipales siguen estando plagados de maleza, por lo que cada vez se hace más urgente que se ordene una limpia total de esos lugares para evitar que puedan convertirse en criaderos de zancudos.

Los panteones municipales continúan estando invadidos de hierba por lo que urge realizar labores de limpieza.Invade maleza a los panteones

Los zancudos son transmisores de dengue, zika y chikungunya por lo que están temerosos de que puedan ser agredidos por esa clase de insectos al momento de estar ante en el interior de los camposantos.

Por tal motivo hacen un llamado a las autoridades competentes para que cuanto antes envíen las cuadrillas de limpieza para que realicen el trabajo que corresponde a lo largo y ancho de los cementerios. La hierba ha crecido por la humedad que han dejado a su paso las fuertes lluvias.

Incluso deberían de solicitar a la Jurisdicción Sanitaria IV, trabajos de fumigación que también hacen falta, con el fin de eliminar al zancudo adulto.

Labores de descacharrización también podrían realizarse por el bien de las personas que acuden a los cementerios tanto en las horas de visita así como quienes acompañan a despedir a quienes pasan a mejor vida.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD