buscar noticiasbuscar noticias

Invade la maleza drenes y canales

Varios son los tramos de drenes en Reynosa que quedaron en el olvido y por tanto ofrecen una pésima imagen a la ciudad pues lucen invadidos de maleza sin que ninguna autoridad ponga atención a ello

Durante la pasada temporada de huracanes que terminó el último día de noviembre, apenas una mínima cantidad de kilómetros de canales y drenes fueron sometidos a trabajos de desazolve y retiro de hierba y arbustos.

Los canales y drenes invadidos por la maleza ofrecen pésima imagen.Invade la maleza drenes y canales

Tal parece que no hay autoridad federal o de otro nivel que vigile que se cumpla con el referido mantenimiento, situación que pone en riesgo la seguridad de miles y miles de familias que habitan sectores ubicados a muy corta distancia de donde se ubican drenes y canales.

Ya vendrá otra temporada de huracanes más y de no haber quién exija los trabajos mencionados, el riesgo de que se salga el agua de sus causes en época de mucha lluvia, seguirá latente.

Ese es el temor de la gente que ya en por lo menos una ocasión sufrió por las inundaciones, perdiendo parte o todo el patrimonio que tenía en el interior de sus viviendas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD