buscar noticiasbuscar noticias

Invade carril en la Matamoros-Mazatlán y embiste motociclista

Responsable terminó fuera de la carretera tras encontronazo

Río Bravo, Tam.

Joven motociclista sufre graves lesiones, luego de ser embestido por ebrio que invadió carril en carretera Matamoros-Mazatlán la tarde-noche del martes a la altura de ejido 6 de Enero.

Invade carril en la Matamoros-Mazatlán y embiste motociclista

Fue alrededor de las 18:30, que se reportó a los cuerpos de emergencias, que un motociclista yacía sobre el asfalto de esa rúa federal, con severas heridas tras recibir un fuerte impacto de ebrio conductor.

El presunto responsable, conducía una camioneta Dodge Dakota, color blanco con placas de Florida, y responde al nombre de José "N" de 40 años, residente de Matamoros.

La víctima quien está en estado crítico en nosocomio de la región, responde al nombre de Arturo Chávez de 22 años, residente de Río Bravo, quien conducía una motocicleta Suzuki, sin placas, año 2020, la que se desplazaba sobre la misma rúa de oriente a poniente, mientras el infractor iba de poniente a oriente.

Producto de la invasión de carril, el borracho derribó brutalmente al motociclista e impactó otra camioneta, una Ford F-150, color azul, con placas de la UCD, conducida por Juan "N" de 71 años, residente de Valle Hermoso.

Protección Civil auxilió a la víctima, trasladándolo a nosocomio para su atención, mientras que Tránsito local detuvo al infractor y lo puso a disposición de la Fiscalía Investigadora.

imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD