buscar noticiasbuscar noticias

Invade carril y choca camioneta

Por invadir carril, un conductor chocó su vehículo contra una camioneta la cual terminó sobre un camellón de la carretera a Río Bravo, autoridades viales intervinieron en los hechos

Fue alrededor de las 13:10 horas de ayer cuando se reportó el accidente a la altura de la colonia 15 de Enero.

ACCIDENTE. El vehículo Volkswagen fue impactado contra la camioneta Ford, la cual terminó sobre el camellón.Invade carril y choca camioneta

Alberto Yahir Chávez, de 24 años, residente del fraccionamiento Bugambilias, manejaba un vehículo Volkswagen Golf, de oriente a poniente por la carretera.

Al transitar a la altura de la colonia 15 de Enero, Alberto cambió de carril y chocó su unidad contra una camioneta Ford F150, la cual era conducida por Gregorio García Pérez, de 66 años, residente del fraccionamiento Río Bravo.

Tras el percance, Gregorio perdió el control y se proyectó contra el camellón por lo que ambas unidades quedaron atravesadas en dos carriles de la carretera ocasionando un caos vial en la zona.

Peritos de Tránsito y Vialidad arribaron para intervenir en el accidente y se entrevistaron con los conductores quienes expresaron sus versiones de los hechos.

Al concluir con las entrevistas y recabar las evidencias del incidente, las autoridades viales determinaron que la presunta responsabilidad de los hechos era para Alberto por invasión de carril.

Los involucrados en el accidente llegaron a un arreglo en la delegación de Seguridad Pública y el perito vial elaboró un convenio.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD