buscar noticiasbuscar noticias

Inundadas de basura

San Fernando, Tam.- Ante el acumulamiento desordenado de desechos en el basurero municipal por la falta de mantenimiento, se paralizaron las actividades de recolección en la mancha urbana.

DEPÓSITOS. Durante semanas no se ha recolectado la basura en escuelas del nivel básico de la ciudad.Inundadas de basura

Algunos sectores poblacionales tienen más de tres semanas sin que pase el camión recolector de la basura, optando los ciudadanos por quemar la basura en predios baldíos o enmontados.

Los dantescos acumulamientos de basura en instituciones educativas del nivel básico, representan un foco de infección para cientos de alumnos que cursan sus estudios en estas escuelas.

Personal del departamento de limpieza pública, aseguró que el basurero municipal ubicado en el kilómetro 5 de la brecha que comunica al ejido San Rafael, estaba tapado y los desechos ya venían legando a la carretera federal San Fernando-Victoria.

Al no haber un sitio donde depositar la basura, se paralizaron las actividades de recolección en la mancha urbana, hasta que maquinaria pesada deposite los desechos en los respectivos rellenos sanitarios.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD