buscar noticiasbuscar noticias

Inunda algunas calles un torrencial aguacero

CLIMA. Un torrencial aguacero se sintió ayer en esta ciudad, la lluvia duró mas de tres horas constantes.Inunda algunas calles un torrencial aguacero

Valle Hermoso, Tam.- Un torrencial aguacero que ya se tenía previsto para el día de ayer, se dejó sentir en esta localidad, dejando algunas de las principales calles completamente inundadas, decenas de autos varados y ocasionando bajas ventas en el cuatro comercial de la ciudad.

Fue desde las 10:30 horas, que se empezó a sentir la fuerte lluvia que en cuestión de minutos ya tenía a varias de las calles céntricas completamente inundadas y ya estaba ocasionando problemas para que los clientes pudieran bajar de sus vehículos en los principales comercios locales.

Rudy López Chávez, director de Protección Civil, informó que según la medición, fueron mas de tres pulgadas de agua las que cayeron ayer en el transcurso de la media mañana y del medió día, pues para las 14:30 horas, aún se sentían ligeras precipitaciones.

De acuerdo a la información del entrevistado, la lluvia no fue causa de que alguna familia de esta ciudad necesitara de ayuda especial para poder salir de su domicilio o estuviera en riesgo, sin embargo, los trabajos de vigilancia y rondines, se realizaron de manera preventiva.

imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD