buscar noticiasbuscar noticias

Interrumpe viajes el clima invernal

Carreteras cubiertas de hielo provocan cientos de accidentes de tráfico

DALLAS, Tx.- La lluvia helada y la llovizna están interrumpiendo los viajes desde el centro de Texas a los Grandes Lagos, con carreteras cubiertas de hielo que provocan cientos de accidentes de tráfico, incluido uno en Kentucky en el que murió un niño pequeño.

Interrumpe viajes el clima invernal

Se podría acumular más de media pulgada de hielo en partes de los Ozarks hasta el viernes por la mañana, mientras que se esperaba que otra área de lluvia helada azotara el centro-sur de Pensilvania y el oeste de Maryland, dijo el Servicio Meteorológico Nacional.

En el oeste de Kentucky, el hielo en un puente provocó múltiples colisiones que dejaron a un niño muerto y cerraron los carriles interestatales durante horas, dijeron las autoridades.

Se informaron siete colisiones que involucraron a 12 camiones con remolque y seis automóviles de pasajeros a partir del miércoles por la noche en la carretera interestatal 24 en el condado de Marshall debido al hielo en el puente del río Tennessee, dijo la policía estatal de Kentucky en un comunicado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD