buscar noticiasbuscar noticias

Internado por rehabilitación

Armie Hammer busca ayuda contra sus adicciones

El actor Armie Hammer se registró recientemente en un centro de internación de Florida para recibir tratamiento por diversos problemas de adicción, reportó TMZ.

Armie Hammer se registra en centro de internación de Florida.Internado por rehabilitación

  Fuentes indicaron que la estrella de Llámame por tu Nombre se puso en contacto con su ex esposa, Elizabeth Chambers, a finales de mayo para informarle que abandonaría las Islas Caimán, donde estuvo hospedado durante meses, para buscar ayuda contra sus adicciones a las drogas, el alcohol y el sexo.

 LO APOYAN

 Se sabe que la ex pareja del famoso y su familia han apoyado totalmente su decisión.

La celebridad se encuentra en medio de una batalla legal por la custodia de sus hijos contra Elizabeth, proceso que se ha visto envuelto en escándalo por los señalamientos de agresión sexual que han salido en contra de Hammer desde enero.

Varias mujeres han afirmado que el artista abusó emocionalmente de ellas, las manipuló y las violentó sexualmente en redes sociales, reportes que provocaron su salida de un filme estelarizado por Jennifer Lopez que comenzó a grabarse en febrero.

En ese momento, Hammer respondió calificando las acusaciones como afirmaciones tontas y ataques en línea viciosos y espurios contra él, lo que, hasta ahora, ha sido todo lo que ha compartido públicamente al respecto.

 En marzo, Hammer fue acusado de violación, hecho que ha negado pero que la Policía está investigando.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD