buscar noticiasbuscar noticias

Interminable daño por la electricidad

Provocan fallas o descomposturas en los aparatos electrodomésticos

Matamoros, Tam.

Interminable daño por la electricidad

La verdad lo que estamos viendo es una falta de atención por parte de las cuadrillas que salen a trabajar a diario en la ciudad”. Lauro Peña García, comerciante local

Matamoros, Tam.

Los apagones no cesan y originan pérdidas económicas a la población en general, al provocarles fallas o descomposturas en sus aparatos electrodomésticos, manifestó el comerciante local de abarrotes, Lauro Peña García.

Destacó que desgraciadamente en los últimos días han sido constantes los cortes al servicio eléctrico, en donde ya hay perdidas para algunas familias al momento de que se descomponen los refrigerados, televisiones y algunos otros artículos.

“La verdad lo que estamos viendo es una falta de atención por parte de las cuadrillas que salen a trabajar a diario en la ciudad, creemos que no están haciendo su labor como debe de ser en cuanto al mantenimiento, pero deben de ser las autoridades de la CFE quienes deben de dar un informe de lo que esta sucediendo en este municipio”, dijo.

Destacó que no es necesario que llueva para que haya cortes al servicio de la luz en las diferentes colonias de Matamoros, además de las altas y bajas en la corriente volviéndose más peligroso para los hogares de esta ciudad.

Manifestó que hay quienes a consecuencia de estas fallas ya se les descompuso la tarjeta del refrigerador por tantos movimientos en los voltajes, una descompostura de estas se tiene que invertir en promedio tres mil pesos y no hay quien se haga responsable de dichos daños.

Resaltó que en el comercio organizado el problema es mayor, más allá que se pudieran averiar los aparatos eléctricos, la mercancía que requiere refrigeración se puede echar a perder, ya que hay sectores en donde se quedan sin luz por más de 12 horas.

Peñas García indicó que se esta buscando el sostener una reunión con el superintendente de la CFE para ver que es lo que esta sucediendo, porque son constantes estos apagones en la ciudad en donde la comunidad es la más afectada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD