buscar noticiasbuscar noticias

Interesa a los matamorenses TVs y celulares en Buen Fin

Son los principales aparatos que compran matamorenses

Televisores y celulares lo que más se vende en este Buen Fin.Interesa a los matamorenses TVs y celulares en Buen Fin

Matamoros, Tam.- La comunidad matamorense está comprando principalmente celulares y televisiones aprovechando el programa del Buen Fin, aseguró el director de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Abraham, Rodríguez Padrón. 

Comentó que debido a la pandemia del Covid-19 es probable que se pueda ampliar aún más este programa, esto en busca de poder tener una recuperación económica más favorable para el comercio organizado. 

“Estamos viendo como la comunidad si esta saliendo a comprar, no en grandes aglomeraciones como en años anteriores, pero si existe movimiento económico en estos momentos”, dijo. 

Resaltó que la población están haciendo comparaciones en mueblerías, considerando los descuentos o beneficios que ofrecen cada uno de estos negocios, ya que algunos si están originando un decremento en los precios que van desde un 15 hasta un 50 por ciento, otros ofrecen productos a crédito sin enganches, separados respetando los costos actuales, un sinnúmero de modalidades que ofrece el comercio para que la población pueda elegir. 

Rodríguez Padrón indicó que debido a que la comunidad tienen más días para poder aprovechar el Buen Fin, es que esta acudiendo principalmente a comparar precios para realizar una buena compra. 

Indicó que en tanto lo que más demanda esta teniendo son las televisiones y celulares, es lo que más esta buscando la comunidad matamorense considerando que los costos están accesibles en la actualidad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD