buscar noticiasbuscar noticias

Interceptan tráiler con metanfetaminas

Investigadores de la Fuerza de Tarea Para el Combate al Tráfico de Drogas del Condado Hidalgo, HIDTA, llevaron a cabo el decomiso de alrededor de 25 kilogramos de metanfetaminas durante un operativo realizado en la ciudad de Mission.

DECOMISO. Agentes especiales del Condado Hidalgo incautaron alrededor de 25 kilogramos de metanfetaminas que transportaban en un tráiler de carga. (EL MAÑANA / Carlos Espriella).Interceptan tráiler con metanfetaminas

En el sitio, los investigadores pudieron ser testigos de varias personas que se encontraban cargando un tráiler con paquetes de lo que parecían ser enervantes, por lo que, cuando la unidad se alejó del lugar, se dispusieron a seguirla.

El vehículo de carga se dirigió al norte por la carretera 281, así que los investigadores solicitaron el apoyo del Departamento del Sheriff para detener el tráiler, lo cual ocurrió en la intersección de dicha carretera con la calle Red Gate.

Las autoridades pidieron autorización al conductor, identificado como Rafael N. Torres, de 50 años de edad y residente de la ciudad de Dallas, para revisar el tráiler, apoyados por una unidad canina para la detección de enervantes.

Luego de estas acciones, el perro olfateador alertó a los agentes sobre la presencia de drogas, mismas que fueron ubicadas por las autoridades, quienes reportaron el aseguramiento de una docena de paquetes con alrededor de 25 kilogramos de metanfetaminas.

Torres fue detenido y la tarde de este lunes fue presentado en la Corte, donde se le fincaron cargos por posesión de una sustancia controlada, con una fianza de 75 mil dólares en su contra.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD