buscar noticiasbuscar noticias

Interceptan otra plaga en un envío de flores

La identificación inicial fue confirmada por un especialista nacional como Alampyris fuliginea Bates, plaga de cuarentena significativa que requiere acción fitosanitaria

Los especialistas en agricultura de la Oficina de Operaciones de Campo (OFO) de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos en el lote de carga de importación del Puente Internacional de Veteranos interceptaron una plaga rara vista por primera en la nación en un envío de flores.

Un espécimen de Alampyris fuliginea Bates, 1881 (Cerambycidae) una primera intercepción nacional de plagas en el puerto de Brownsville.Interceptan otra plaga en un envío de flores

 La identificación inicial fue confirmada más tarde por un especialista nacional como Alampyris fuliginea Bates, 1881 (Cerambycidae) una plaga de cuarentena significativa que requiere acción fitosanitaria.

“El trabajo realizado por nuestros especialistas en agricultura de CBP es un elemento importante para salvaguardar la agricultura de nuestra nación al prevenir la entrada de plagas y enfermedades de animales y plantas que no se sabe que existen en este país, señaló Tater Ortiz, director del puerto de entrada de Brownsville.

El 28 de julio, la identificación inicial de la plaga encontrada fue confirmada por un Especialista Nacional de los Servicios de Sanidad Animal y Vegetal del USDA (APHIS), los Servicios de Identificación Nacional de Cuarentena de Plagas Vegetales (PPQ) (NIS) como una primera interceptación en la nación.

Dado el estado de cuarentena de Alampyris fuliginea, el envío de flores fue reexportado como medida de precaución.

PRIMER DETECCIÓN

Los especialistas en agricultura de la Oficina de Aduanas en el Puente Internacional de Pharr descubrieron por primera vez una plaga rara, en un envío de verduras frescas.

El 7 de julio de 2021, los especialistas en agricultura de CBP en la instalación de carga de Pharr realizaron una inspección en un envío comercial de vegetales frescos que llegaban de México, lo que resultó en el descubrimiento de una plaga viva dentro de cajas de yaca. 

El insecto se envió para su identificación a un laboratorio de entomología del Departamento de Agricultura y la identificación inicial se confirmó como Cyclocephala forcipulata. La Cyclocephala forcipulata es una especie que pertenece a la familia del escarabajo que se encuentra en México

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza es la agencia fronteriza unificada dentro del Departamento de Seguridad Nacional encargada de la gestión, el control y la protección de las fronteras de nuestra nación en los puertos de entrada oficiales y entre ellos, la CBP está encargada de proteger las fronteras de los Estados Unidos mientras hace cumplir cientos de leyes y facilita el comercio y los viajes legales. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD