buscar noticiasbuscar noticias

Interceptan metanfetaminas en punto de revisión de PF

Casi 5 mdd en droga sintética son decomisadas en 3 casos diferentes

Falfurrias, Tx.- Cerca de cinco millones de dólares en metanfetaminas fueron aseguradas por agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos en el punto de inspección de la comunidad de Falfurrias, durante operativos de inspección de rutina de la agencia federal.

NO PASARON. Alrededor de 155 libras de metanfetaminas fueron aseguradas en el punto de inspección de la comunidad de Falfurrias, por agentes federales.Interceptan metanfetaminas en punto de revisión de PF

De acuerdo a lo destacado, un ciudadano de los Estados Unidos fue detenido por los oficiales, luego de encontrar seis paquetes de metanfetaminas, que se encontraban.

En total le fueron aseguradas más de 55 libras de los enervantes, mismos que alcanzan un valor en el mercado negro estimado en alrededor de 1.8 millones de dólares.

Del mismo modo, un par de operativos mas, no relacionados entre sí, llevados a cabo en el mismo punto de control, resultaron en el decomiso de cerca de 100 libras de metanfetaminas, con un valor estimado de más de tres millones de dólares.

Las autoridades federales señalaron que se trata de una cantidad importante de metanfetaminas las que se lograron interceptar, y alientan a la comunidad a denunciar actividad delictiva o de tráfico de enervantes y personas, llamando de manera anónima al teléfono 800-863-9382.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD