buscar noticiasbuscar noticias

Interceptan más de 570 md en drogas

En uno de los eventos se registró una persecución hasta alcanzar al conductor, que resultó ser mexicano quien intentó escapar a pie

Edinburg, Tx.

En el interior de la camioneta propiedad de los sospechosos, se encontraron varios bultos de mariguana.Interceptan más de 570 md en drogas

Ese día, agentes de la ciudad de Río Grande cerca de Roma, Texas, presenciaron a varios contrabandistas caminando al norte del Río Grande por un sendero entre la maleza. 

Cuando los agentes intentaron arrestar a los contrabandistas, dejaron caer los bultos y huyeron a México. Los agentes registraron el área inmediata y localizaron más de 180 libras de marihuana por valor de más de 150 mil dólares. 

La Patrulla Fronteriza entregó las drogas a la Administración de Control de Drogas.

El lunes por la noche, los agentes de la ciudad de Río Grande observaron un Ford Expedition negro salir del Río Grande a gran velocidad. Cuando agentes cercanos intentaron detener el tráfico en el vehículo, el conductor se negó a ceder y se produjo una persecución. 

La persecución llegó a su fin cuando el conductor abandonó el vehículo en un callejón sin salida e intentó huir. Después de una breve persecución a pie, los agentes detuvieron al conductor, posteriormente identificado como ciudadano mexicano, y lo arrestaron. 

Una búsqueda del vehículo condujo al descubrimiento de 290 libras de marihuana, con un valor de 232 mil dólares.

Una hora más tarde, los agentes de McAllen que trabajaban en Mission, Texas, observaron a varios sujetos alejándose del Río Grande llevando presuntos fardos de narcóticos a través de la espesa maleza. 

Cuando los agentes y un equipo K-9 intentaron interceptar al grupo, abandonaron los bultos y huyeron. Los paquetes pesaban más de 240 libras, con un valor estimado de 192,000 dólares.

La Patrulla Fronteriza procesó los sujetos y casos en consecuencia. Las autoridades de la Patrulla Fronteriza solicita al público a tomar una posición contra el crimen en sus comunidades y reportar actividades sospechosas al 800-863-9382.

imagen-cuerpo

Varios contrabandistas abandonaron los bultos de la droga que traían consigo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD