Texas

Interceptan enervantes con valor de 853 mil 392 dólares

El saldo corresponde a dos cargas, una cocaína y otra de heroína

  • Por: Carlos Espriella
  • 12 / Julio / 2019 -
  • COMPARTIR
Interceptan enervantes con valor de 853 mil 392 dólares

ASEGURAN. Un par de cargamentos de droga fueron asegurados en Brownsville por agentes de CBP.

Brownsville, Tx.- Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, CBP, en el Puerto de Entrada de Brownsville, interceptaron un par de cargamentos de cocaína y heroína, enervantes que alcanzan un valor en las calles de alrededor de 853 mil 392 dólares.

El primer decomiso tuvo lugar en el puente de los Veteranos, cuando los agentes de CBP entrevistaban a una ciudadana estadounidense, de 30 años de edad, que reside en la comunidad de Brownsville, la cual viajaba a bordo de un Volkswagen Jetta color negro, modelo 2013. 

Al ser referida al área de inspección secundaria, los oficiales de CBP descubrieron 71 paquetes ocultos dentro del Volkswagen, mismos que contenían un total de 16.67 libras de cocaína, valorada en unos 128 mil 520 dólares.

El segundo decomiso ocurrió en el Puente Internacional Brownsville y Matamoros, cuando los agentes de CBP revisaban el vehículo de una ciudadana estadounidense de 21 años de edad, residente de Weslaco, Texas, un Nissan Sentra plateado, modelo 2014. 

En el automóvil los oficiales de CBP descubrieron 7 paquetes que contenían un total de 18.12 libras de heroína, con un valor estimado en las calles de 724 mil 872 dólares.

Los oficiales incautaron los narcóticos junto con los vehículos, arrestaron a las sospechosas y las entregaron en custodia de agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA