buscar noticiasbuscar noticias

Interceptan camiones con remolque con inmigrantes

En el primer caso, seis personas de México, incluidos cuatro niños de entre 8 y 15 años, ocultos entre madera apilada, fueron detenidos

Falfurrias, Tx.- Los agentes de la estación de la Patrulla Fronteriza interceptaron dos intentos de contrabando de personas en camiones con remolque en el puesto de control de Falfurrias.

Los migrantes detenidos son personas origininarias de México y América Central.Interceptan camiones con remolque con inmigrantes

La investigación reveló que seis migrantes de México, incluidos cuatro niños de entre 8 y 15 años, ocultos entre madera apilada. Las puertas del tráiler estaban cerradas y la lona amarrada impedia cualquier vía de escape en caso de emergencia. Lo anterior sin tomar en cuenta, la temperatura dentro del área de carga del vehículo. 

El conductor y los inmigrantes fueron arrestados y escoltados al puesto de control.

Unas horas después, los agentes se encontraron con otra situación similar sl descubrir a cinco inmigrantes cultos entre los productos en el área de carga del remolque de un camión Kenworth azul. Los migrantes que son ciudadanos de América Central y México. El conductor ciudadano residente legalmente de los Estados Unidos, junto con los migrantes fueron puestos bajo arresto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD