buscar noticiasbuscar noticias

Intercepta CBP una carga de narcóticos

El valor de la heroína y metanfetamina fue estimado en aproximadamente 445 mil 897 dólares, reportaron las autoridades de la Oficina de Aduanas

Oficiales de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) incautaron más de 445 mil dólares en narcóticos en el puente internacional Gateway.

La incautación ocurrió el pasado martes cuando un oficial de CBP asignado al Puente Internacional Gateway remitió un Toyota 2006, tripulada por un ciudadano estadounidense para su inspección secundaria.

Intercepta CBP una carga de narcóticos

Después de un examen del sistema de imágenes no intrusivo junto con una inspección física del vehículo, se descubrió un total de seis paquetes que contenían 13.84 libras de supuesta metanfetamina y tres paquetes que con contenían 7.45 libras de supuesta heroína ocultos dentro del vehículo. 

La cocaína tiene un valor estimado en la calle de 191.420 dólares.

De Estados Unidos en el Puente Internacional Gateway interceptaron una carga de supuesta metanfetamina y heroína

El valor de los narcóticos fue estimando en aproximadamente 445 mil 897 dólares.

"Nuestros oficiales utilizan una variedad de herramientas de aplicación de la ley al realizar sus inspecciones para asegurar nuestras fronteras y continuar interceptando narcóticos peligrosos, asegurándose de que no lleguen a nuestras calles y vecindarios", dijo Tater Ortiz, director del Puerto de Entrada de Brownsville.

Los oficiales de CBP confiscaron los narcóticos junto con el vehículo, y arrestaron al conductor. El caso fue entregado a agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) para investigación adicional.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD