buscar noticiasbuscar noticias

Intercambian juguetes bélicos por didácticos

El módulo de intercambio de juguetes bélicos en Reynosa de la SEDENA se instalará en la colonia Benito Juárez

El intercambio de juguetes bélicos por artículos tradicionales y didácticos para niños se realizará en las principales ciudades de Tamaulipas y, en Reynosa esta actividad dispuesta por la Secretaría de la Defensa Nacional se ubicará en la colonia Benito Juárez.

Intercambian juguetes bélicos por didácticos

De acuerdo a la información oficial de la IV Región Militar y la Octava Zona Militar  el nombre que se le dio a esta campaña para fomentar espacios de convivencia armónicos  es “Juguemos Sin Violencia”.

Los módulos para el intercambio de juguetes bélicos se instalarán de lunes a viernes del mes de septiembre en un horario de 9:00 de la mañana a las 4:00 horas de la tarde en las plazas principales de Tampico, Ciudad Victoria, Matamoros, Nuevo Laredo, Ciudad Mier y Reynosa.

El objetivo del instituto armado es convocar a los ciudadanos a que se sumen a la campaña con la cual recabarán juguetes “réplicas de armas” que cumplen con la norma oficial mexicana NOM EM-008scfi/2002.

A cambio de los juguetes bélicos los soldados que operan los módulos entregarán a los ni˜õs y niñas juguetes didácticos y tradicionales.

Para el efecto personal castrense realizará jornadas en las escuelas de nivel básico para invitar a los pequeños y sus padres a participar en este movimiento, en la búsqueda de espacios de convivencia meas armónicos.

De este modo niños, y jóvenes se desarrollarán en entornos sanos y libres de violencia.

El módulos de intercambio de juguetes bélicos operará en la plaza “21 de Marzo” de la colonia Benito Juárez en horario de 9 :00 de la mañana a las 4:00 de la tarde.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD