buscar noticiasbuscar noticias

Inter acaba con invicto del Napoli, que contó con Hirving Lozano

Con el mexicano ‘Chucky’ Lozano durante 75 minutos, el conjunto azul termina cayendo y falla en su intento de despegarse en la cima del Milán

Inter acaba con invicto del Napoli, que contó con Hirving Lozano

El Nápoli, con el mexicano Hirving Lozano, no pudo tomar distancia en el liderato de la Serie A italiana tras caer 3-2 de visita al campeón Inter de Milán.

El club donde milita el “Chucky”, quien disputó 75 minutos, se fue al frente en el marcador pero no supo conservar la ventaja, en cotejo por la Jornada 13.

El Napoli pegó primero, al 17’, con un disparo potente de Piotr Zielinski, quien remató frente al arco, en el estadio Giuseppe Meazza.

Pero una mano de Kalidou Koulibaly permitió al Inter emparejar los cartones, de penalti al 25’, bien cobrado por Hakan Calhanoglu.

Antes de que terminara el primer tiempo, al 44’, el club de Milán tomó ventaja con anotación de Ivan Perisic.

Para el complemento, el Inter no dejó de atacar e hizo el tercero al 61’, en un contragolpe, luego que Lautaro Martínez metió disparo cruzado, imposible para el portero David Ospina.

Aun así, Dries Mertens acercó al Napoli con un disparo colocado, al 78’.

Lozano se vio bien durante una hora, pero luego perdió llegada al frente, quizá cansado tras haber disputado la Fecha FIFA con el Tri.

Todavía al 97’, Mertens remató de volea a segundo palo, sin marca, pero envió el balón por encima del travesaño.

El Napoli buscaba alejarse del Milán, que perdió 4-3 ante la Fiorentina, por lo que ambos clubes se quedaron con 32 unidades.

Por su parte, el Inter de Milán recortó distancia en el tercer puesto, al llegar a 28 puntos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD