buscar noticiasbuscar noticias

Intentan recuperar la cartera vencida

Durante la reunión del consejo de la Junta de Aguas y Drenaje, se presentaron propuestas de eliminar gerencias y gastos de nómina

Matamoros, Tam.- Durante la reunión del consejo de la Junta de Aguas y Drenaje, se presentaron propuestas de eliminar gerencias y gastos de nómina, así como también buscar la recuperación de recursos de la cartera vencida, motivando a usuarios llevándoles obras una vez que se pongan al corriente.

Hay quienes deben miles de pesos y es ahí en donde trabajarían para motivarlos.Intentan recuperar la cartera vencida

Explicó que habrá que ir a las colonias y ver la cartera vencida que se tiene en cada uno de estos sectores, e invitarlos a que se pongan al corriente y al momento de que inicien a pagar, esos recursos de manera inmediata sean utilizados en esa zona para mejorar las redes del sistema hidráulico.

Dentro de las mejoras que se pretende hacer al interior del organismo descentralizado, esta propuesta forma parte de los proyectos que se van a presentar para analizarse, además de que se busca eliminar algunas gerencias para ahorrar recursos.

También el buscar estrategias para llevar más obras a las colonias, considerando la cantidad de caídos y problemas que se tiene sobre todo con el drenaje.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD