Intentan linchar a hombre por abusar sexualmente de niña

El acusado fue golpeado por los vecinos de la Colonia.
Monterrey, México.
Por presuntamente abusar sexualmente de una menor de cuatro años, un sujeto fue linchado anoche por vecinos de la Colonia Real de Capellanía, en García.
Las autoridades informaron que poco después de las 21:00 horas una mujer denunció que su hija había desaparecido cuando jugaba en la calle Cataluña.
Al iniciar la búsqueda entre policías de la patrulla 428 y vecinos descubrieron que un sujeto, quien aseguró ser su tío, se la llevó rumbo a un terreno baldío.
Minutos más tarde, un grupo de vecinos encontró al sujeto que sólo vestía pantalón corto y tenis deportivos tirado en el suelo a un lado de la menor.
El reporte señala que la pequeña se encontraba desnuda e inconsciente.
Tras el hallazgo los vecinos golpearon al sujeto hasta dejarlo semiinconsciente.
Posteriormente con el apoyo de Agentes Ministeriales los Policías Municipales lograron rescatar al supuesto agresor y solicitaron una ambulancia.
La pequeña fue llevada a la Cruz Verde de García y al ser estabilizada la llevaron al Hospital Universitario para que fuera atendida por un especialista.
En un video circulado en redes sociales se aprecia al supuesto agresor golpeado y balbuceando mientras es vigilado por policías municipales.
Fuentes oficiales señalaron que el agresor podría ser sordo mudo.
Y vecinos piden más seguridad
A unos metros del lugar donde un hombre fue linchado por vecinos tras presuntamente abusar sexualmente de una menor de cuatro años, en la Colonia Real de Capellanía, en García, vecinos denunciaron que se encuentra un domicilio abandonado que genera inseguridad.
De acuerdo con los habitantes de la colonia, el domicilio, al que vándalos le arrancaron las puertas y ventanas, y que se ubica en el cruce de las calles Compostela y Canarias, se encuentra deshabitado desde hace más de un año.
Los vecinos aseguraron que en el domicilio que también se encuentra rodeado de maleza y en el que las personas tiran basura y realizan necesidades fisiológicas, se introducen por las noches viciosos de la zona.
Según los vecinos, el mismo agresor y otros viciosos han utilizado ese domicilio para refugiarse.
"Dicen que el mismo chavo que atacó a la niña se mete ahí, y otros jóvenes que usan esa casa para drogarse y tomar.
"Ahí se esconden para que los policías no los vean y eso es muy peligroso para los que vivimos aquí, ya las cosas se pusieron muy feas y queremos que el Alcalde nos apoye con la seguridad y limpie esa casa", dijo una madre de familia.
Los habitantes de la Colonia Real de Capellanía, aseguraron que como ese domicilio hay otros en el sector, donde también hace falta reforzar la vigilancia policiaca y tomar acciones contra los vándalos.
