Intentan callarla
Regañan a Ana de la Reguera por criticar al gobierno
Ana de la Reguera asegura que le han llamado la atención por hacer comentarios con respecto a la situación de inseguridad que vive el país y por criticar la manera en que se ejerce el gobierno. "No se puede decir quién, pero sí (me han llamado la atención). No amenazas".
Aunque no quiso dar más detalles respecto a cuándo, cómo o de parte de quién las ha recibido, De la Reguera lamentó que este tipo de cosas sucedan, pues representa un atentado a libertad de expresión.
"(Es triste, pero ¿qué dices? No pasa nada, realmente no haces caso, ¿qué van a hacer? No puedo hablar (al respecto).
"No ha sido nada grave, han sido cosas muy ligeras, pero sí como mensajes por ahí", agregó tras presentar la campaña de una colección de ropa infantil creada por Ellen DeGeneres para GAP.
La actriz afirma que, antes de hablar u opinar algo en sus redes sociales, considera las consecuencias, pero no pretende quedarse callada. "Así que si algo me pasa, se los digo desde ahorita. Sí recibes llamadas de atención ¿pero qué haces? Con miedo no se logra nada", compartió, un tanto evasiva.
VOTA POR DESAFUERO
A la veracruzana, quien radica desde hace algunos años en Los Ángeles, le parece terrible y casi ridícula la situación que vive México debido a la inseguridad y corrupción.
Es más, considera que el país debería tomar como ejemplo lo que se vive actualmente en Guatemala, donde el Presidente Otto Pérez Molina perdió el fuero y será procesado penalmente por su presunta participación en un fraude fiscal.
"Me encantaría que sucediera algo así, es un ejemplo. Por supuesto que hay corrupción, en todo hay conflicto de intereses y no se hace nada. Pero si hay algo como lo de Guatemala, yo creo que la van a pensar.
DISCURSO MAREADOR
En su opinión, lo peor es que ninguna autoridad es capaz de dar propuestas, soluciones o explicaciones creíbles a las demandas de los ciudadanos.
"No se dice nada y no se pregunta nada. Para dar una respuesta, dicen: 'Yo pienso que, la verdad, verdaderamente, porque afortunadamente, la vida...'. ¡No te responden nada!
"Yo conté como cuatro minutos (de una entrevista del Presidente Enrique Peña Nieto) y no había dado una respuesta. Marear al público y aburrirnos, yo creo que ésa es la estrategia", aseguró.