Intenta suicidio en ‘El Laguito’
Corta su cuello y las muñedas frente a niños
Matamoros, Tam.- Una escena por demás traumática vivieron algunos niños que se encontraban divirtiéndose en el Parque Niños Héroes, cuando de pronto una persona de aproximadamente 30 años de edad se cortó las venas y el cuello, quedando herido de gravedad.

Los hechos se registraron alrededor de las dos de la tarde. Las personas que se encontraban en el parque llamaron a las autoridades, quienes llegaron de manera inmediata.
Fueron elementos de la dirección de Protección Civil los primeros en arribar al lugar de los hechos y darle la atención médica a esta persona, la cual fue trasladada de emergencia al Hospital General, en donde su estado se reporta grave.
Más de la sección
De acuerdo con los testigos aseguraron que esta persona por sí sola se hizo daño, cortándose el cuello y las muñecas con una navaja, cayendo prácticamente inconsciente.
Los paramédicos de Protección Civil lo trasladaron al nosocomio, que se encuentra a un par de cuadras del lugar, en donde el reporte era grave.
Todo esto sucedió frente a los menores que en esos momentos jugaban en el parque que también es conocido como “El Laguito”.
Al lugar de los hechos también llegaron elementos de la Policía Investigadora, quienes averiguarán qué es lo que pasó en este caso, tomando en cuenta que había huellas de sangre en un vehículo que se encontraba en el estacionamiento.
Se desconoce si desde allá se cortó las venas y se degolló, ya que la persona fue encontrada en la parte inferior sobre el parque.
-
Decide regresar tras ser reportada
>Una joven de Matamoros, que tenía pocos meses de dar a luz a su bebé, escapó de su casa y se fue a Nuevo León con un sujeto que conoció a través de Facebook.
>Debido a la desaparición, la mamá decidió presentar la denuncia ante la Agencia del Ministerio Público especializada en Personas no Localizadas o Privadas de su Libertad, pero ayer la joven regresó a Matamoros.
>En su declaración ante las autoridades la joven madre confesó que se había salió de su domicilio con su bebé de cinco meses de edad por su propia voluntad.
>También confesó que se fue a Monterrey, a casa de un “amigo” que conoció en Facebook, pero decidió regresarse ya que su mamá la convenció de ello, acudiendo a las instalaciones de la procuraduría a presentarse ya que sabía que su mamá había denunciado su desaparición.
>Agregó encontrarse en buen estado de salud, por lo que se trasladó a las oficinas del Ministerio Público Especializado para su presentación.