buscar noticiasbuscar noticias

Intenta ganar el paso y provoca carambola

Al tratar de ganarle el paso a un tracto camión, un empleado de maquiladora chocó su vehículo y ocasionó una carambola de tres unidades

El accidente se registró a las 8:00 horas de ayer en la avenida principal del Parque Industrial del Norte.

El accidente se registró en el Parque Industrial del Norte, hasta donde acudieron las autoridades.Intenta ganar el paso y provoca carambola

El empleado de maquiladora manejaba un vehículo Chevrolet Malibu, de sur a norte por la avenida principal del parque industrial.

Cuando al cambiarse de carril y tratar de ganarle el paso a un tracto camión fue impactado por éste y luego fue proyectado contra un autobús que transitaba en la misma dirección y ocasionó la carambola.

Tras el percance, las unidades resultaron con algunos daños por lo que al lugar se presentaron elementos de Tránsito y Vialidad.

Los agentes viales se entrevistaron con los conductores y les pidieron que pasaran a la delegación de Seguridad Público para que trataran de llegar a un arreglo.

En la comandancia, las autoridades les pidieron que rindieran una declaración por escrito y luego determinaron que la presunta responsabilidad era para el conductor del vehículo Chevrolet.

imagen-cuerpo

| Las unidades resultaron con daños menores en el percance.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD