buscar noticiasbuscar noticias

Intenta contrabandista atropellar a un federal

El oficial al verse en peligro dispara a la persona que recogía a un grupo de indocumentados

McAllen, Tx.

Un agente de la Patrulla Fronteriza estuvo a punto de ser atropellado por un traficante de indocumentados, cuando frustró el contrabando de personas, por lo que se vio obligado a disparar su arma de cargo, sin que se reportaran lesionados.

Intenta contrabandista atropellar a un federal

Los hechos tuvieron lugar hace un par de días, cuando un agente federal del Sector de Laredo estaba desempeñando sus tareas asignadas, cerca del área de Lowry Drive y Father McNaboe Park, siendo entonces que detectó con una camioneta Ford Expedition de color verde, que recogía a un grupo de presuntos inmigrantes ilegales. 

Mientras el agente intentaba detener a los sujetos, el conductor del vehículo intentó atropellar al agente con su vehículo, lo que provocó que el oficial disparara su arma de servicio contra el conductor para defenderse. 

El conductor huyó de la escena y el vehículo del sospechoso fue encontrado más tarde al sur de Laredo, destacándose que no se informó de ningún lesionado en este incidente

Finalmente se dijo que el caso está siendo investigado actualmente por la Oficina de Responsabilidad Profesional de Aduanas y Protección Fronteriza y la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD