Texas

Intenta cohechar a oficial de Mission y lo detienen

Joven ofrece sus ´joyas´ a cambio de que lo dejara ir a su casa

  • Por: Carlos Espriella
  • 13 / Julio / 2019 -
  • COMPARTIR
Intenta cohechar a oficial de Mission y lo detienen

Juan José Ríos, le falló el tiro con el agente.

Mission, Tx.- Un joven, de 20 años de edad, intentó sobornar a un oficial de la Policía de Mission con una pieza de joyería, luego de que fuera detenido por circular a exceso de velocidad e intoxicado, y ahora enfrenta cargos por sus acciones.

Juan José Ríos fue aprehendido al este de la avenida Conway, a la altura de la milla 5. Según el informe, fue detenido cuando circulaba a más de 100 millas por hora, y en estado de ebriedad, luego de que falló a varias pruebas realizadas por un agente de la Policía de Mission.

En un momento dado del proceso, el joven intentó sobornar al oficial, ofreciendo sus "joyas", a cambio de que lo dejara ir a su casa, en particular una cadena de oro, la cual, señaló el sospechoso, "costaba alrededor de 15 mil dólares".

El agente de seguridad pública de Mission lo detuvo y fincó cargos en su contra por intentar sobornarlo, siendo trasladado a la cárcel, destacándose que el joven podría enfrentar una condena de entre dos a 20 años de prisión y una multa de hasta 10,000 dólares, si es encontrado culpable del delito de soborno, y por conducir en estado de ebriedad podría enfrentar una sentencia máxima de 180 días de cárcel y una multa que no exceda los 2,000 dólares, destacándose que no es la primera vez que Ríos es aprehendido por conducir en estado de ebriedad, pues ya había sido detenido en noviembre de 2018 por el mismo cargo.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA