buscar noticiasbuscar noticias

Intensifican las labores de vigilancia en Sullivan

Sullivan City, Tx.- El departamento de Sullivan City intensifica las labores de vigilancia en contra del narcotráfico y tráfico de inmigrantes, gracias al programa local de subsidios de seguridad fronteriza del Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS.

Inspección. Participan autoridades de Sullivan City, en el combate al tráfico de drogas e inmigrantes.Intensifican las labores de vigilancia en Sullivan

Autoridades locales destacan que el departamento de Policía municipal podrá pagar a sus agentes horas extra para ayudar con la seguridad de la frontera. Eso es gracias al programa local de subsidios de seguridad fronteriza del Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS.

Los agentes de Policía también han participado en el rescate de personas que se encuentran perdidas y deshidratadas, incidentes que se intensificarán a medida que se acercan los meses de verano.

Las autoridades también relatan casos de abusos en contra de los inmigrantes, en particular de mujeres y menores de edad, destacando tristemente el caso de una menor de alrededor de 15 años, la cual dijo haber estado perdida durante tres días, pues fue abandonada por traficantes, luego de haber sido agredida sexualmente. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD