buscar noticiasbuscar noticias

Integran el comité de asesoramiento

Díaz Ordaz, Tam.- La integración del comité consultivo de asesoramiento técnico empresarial se llevó a cabo en las instalaciones del CBTIS 220, evento en el que estuvieron como invitados especiales el alcalde José Manuel López Hernández y la presidenta del sistema DIF Díaz Ordaz Sra. Sonia Moctezuma Cabrera.

LABORAL. Integran en el CBTIS 220 el comité consultivo de asesoramiento técnico empresarial.Integran el comité de asesoramiento

Jorge Luis Saldaña Echavarría, director del plantel, dio el mensaje de bienvenida a este evento en donde se firmaron acuerdos para prestación del servicio social y prácticas profesionales con estas empresas en beneficio de la comunidad estudiantil ya que les abre nuevas oportunidades de formar parte incluso de la vida laboral.

Catedráticos del plantel formaron parte de la organización en donde se llevó a cabo la integración del comité consultivo de asesoramiento técnico empresarial, atestiguando el importante hecho del mandatario municipal quien también expresó su deseo de éxito a los alumnos del citado plantel educativo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD