buscar noticiasbuscar noticias

Integra Daniel Torres a dos nuevos funcionarios

Valle Hermoso, Tam.

NOMBRAMIENTOS. El presidente municipal Daniel Torres Espinoza hizo entrega de dos nuevos nombramientos a funcionarios municipales.Integra Daniel Torres a  dos nuevos funcionarios

A partir de esta fecha se integran como nuevos funcionarios municipales, la profesora Carmen Colores Buelna, como directora de Relaciones Públicas y el ingeniero Benito López, como director de impulsos a empresas agro-industriales.

El doctor Daniel Torres Espinoza, Presidente Municipal de Valle Hermoso, entregó personalmente los nombramientos a los nuevos funcionarios y los invitó a trabajar arduamente, sirviendo siempre a la sociedad vallehermosense con dedicación, honestidad respeto.

“Estos contento de integrar a dos personas trabajadoras, que quieren y aman a nuestra ciudad, estoy seguro que harán sacarán adelante esta nueva encomienda tomando como base la política de gobierno humano” agregó.

La maestra Carmen Colores viene a cubrir la dirección que el licencidado Edgar Sifuentes Jasso,  había venido desempeñando  con excelentes resultados y el ingeniero Benito López trabajará en una nueva dirección para apoyar a las empresas agro-industriales que se están desarrollando en nuestra ciudad.


imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD