buscar noticiasbuscar noticias

Instalarán el módulo del INE del 25 al 31

Dará atención en la Casa de Cultura

CREDENCIAL. El módulo del INE será instalado del 25 al 31 de julio en la Casa de Cultura.Instalarán el módulo del INE del 25 al 31

Díaz Ordaz, Tam.- Para todos los ciudadanos que requieren de hacer algún trámite relacionado con la credencial para votar con fotografía aprovechando el asueto de verano, se dio a conocer que la instalación del módulo itinerante del Instituto Nacional Electoral, será del 25 al 31 de julio en el horario acostumbrado, indicó la encargada Elvia Sonia González Omaña.

El módulo estará instalado en la Casa de Cultura y atenderán trámites como inscripciones al padrón, reposición de credencial por extravío, reposiciones de credencial por cambio de domicilio, remarcando que para la entrega deberán presentar el comprobante que se les dio el día que hicieron su trámite.

Para realizar cualquier trámite deberán presentar acta de nacimiento, comprobante de domicilio reciente (no más de tres meses de expedido), identificación oficial con fotografía, todo en  original, y el nombre de las cuatro calles que rodean la manzana en que viven. 

La funcionaria recomendó a la comunidad en general acudir a temprana hora a solicitar su trámite para una mejor atención y llevar la documentación completa para una mejor y más ágil atención.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD