buscar noticiasbuscar noticias

Instalarán avisos en áreas de peligro

Madero, Tam.

CUIDADO. Instalarán avisos de restricción en la zona norte de la playa de Miramar.Instalarán avisos en áreas de peligro

Luego de la muerte de dos jóvenes en la playa Miramar zona Fundadores, las autoridades municipales instalarán torres de vigilancia con señalamiento de restricción para internarse en las aguas del Golfo de México, esto para evitar más accidentes de fatales consecuencias.

El director de Protección Civil de la ciudad, Mario Espinosa Veyro, señaló que estas acciones se realizarán debido a la muerte de dos jovencitos en el presente mes en la zona de fundadores.

Explicó que se contempla de acuerdo al proyecto elaborado, la colocación de torres tipo faro, los cuales serán un indicativo de que es zona de riesgo.

Dijo que el objetivo es tratar de evitar que la gente acuda a esa zona para nadar, ya que dicha área es únicamente para pesca deportiva debido a la profundidad que existe, además de las corrientes marinas.

El titular de Protección Civil en Madero, hizo referencia, que se requiere también de la conciencia por parte de los ciudadanos para no Ingresar a dicha área, la cual únicamente se utiliza para ciertas actividades, no para nadar.

Precisó que por lo pronto personal de diversas corporaciones de auxilio están vigilantes de esa área a fin de exhortar a la gente a no introducirse al agua, explicándoles sobre la peligrosidad que existe.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD