buscar noticiasbuscar noticias

Instalan un ‘corazón’ contenedor en UMF

Con la presencia de personal médico, enfermería y voluntariado fue instalado un “corazón” contenedor de taparroscas que al reciclarse sus ingresos económicos obtenidos serán destinados para apoyar gastos en el tratamiento de niños con Leucemia

Las taparroscas de envases de plásticos son utilizadas para reciclaje y el dinero que se obtiene se invierte en boletos de autobús para trasladar a niños diagnosticados con cáncer a la ciudad de Monterrey Nuevo León para su atención y tratamiento médico o terapias.

El contenedor de taparroscas fue instalado en la UMF Número 40 del IMSS para apoyar a pacientes con cáncer.Instalan un ‘corazón’ contenedor en UMF

Asistiendo como invitada especial y promotora, la diputada federal Nohemí Alemán Hernández, el presidente de la Fundación “Iluminando Corazones”, Jorge Mar Gea y el doctor Emmanuel Díaz Cisneros.

Un contenedor “corazón” como el instalado tiene una capacidad de 100 kilos, es decir una vez llenado su valor, apenas es de 450 pesos.

Se requiera al menos una tonelada de taparroscas para obtener alrededor de 4 mil 500 pesos, lo que representa el monto de dinero necesario para que una familia se pueda trasladar y cubrir sus gastos básicos.

Por lo que se requiere de la colaboración y apoyo de la comunidad en formar el hábito de acumular las Taparroscas y destinarlas para su reciclaje y con ello apoyar el boleto de viaje de algún niño con cáncer.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD