buscar noticiasbuscar noticias

Instalan semáforo que en nada ayuda

Automovilistas se confunden al transitar, efectuando un desacelere momentáneo

Están encendidos, pero sin funcionar.Instalan semáforo que en nada ayuda

Los semáforos que fueron instalados en el retorno utilizado en el Libramiento de la Carretera Matamoros- Monterrey antes de ingresar a Fraccionamiento Puerta del Sol, se encuentran encendidos, pero no están funcionando en forma sincronizada como deben.

Por ello los automovilistas se confunden al transitar, efectuando un desacelere momentáneo, pero al observar que no funcionan imprimen nuevamente velocidad a las unidades.

Tras ser un punto vial conflictivo por los accidentes y percances que con frecuencia se han registrados (algunos fatales), se decidió instalar semáforos en ambos sentidos del Libramiento Matamoros- Monterrey.

Reducir el riesgo de accidentes y facilitar que los miles de automovilistas que residen en Puerta Grande, Puerta del Sol y Jarachina Sur puedan hacerlo mediante una forma más segura y sin tantos riesgos como actualmente ocurre.

Se atribuyó que los semáforos requieren de ser sincronizados y programados, empero, están encendidos, pero con las luces solo en modo preventivo.

Tan pronto sean puestos a funcionar en forma adecuada, la expectativa de las autoridades es reducir los incidentes viales ante el cruce del retorno que en forma arriesgada se ha hecho hasta entonces.

imagen-cuerpo

| Fatales accidentes se han registrado previamente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD