buscar noticiasbuscar noticias

Instalan nuevo módulo de pruebas rápidas Covid

La segunda unidad se ubica en la Graciano Sánchez

Rio Bravo, Tam._ Ya se encuentra funcionando otro modulo piloto de la secretaría de salud de pruebas rápidas para detección del peligroso virus del COVID-19 disponible sobre todo para quienes presenten cuadro que pudiera derivar en esa afección.

Se localiza en el módulo situado en la colonia Graciano Sánchez, de acuerdo a los datos aportados por el doctor Josué Tadeo Hinojosa Soto, director, detalló al reportero cómo funciona la prueba que tarda unos 10 a 15 minutos para los resultados.

El mañana Staff.Instalan nuevo módulo de pruebas rápidas Covid

“Somos una unidad de salud en donde se nos mandó material para las pruebas piloto que consiste en introducir un sopo en la nariz, y dependiendo el resultado lo mandamos a epidemiología, y continuamos el tratamiento”.

Reveló que hasta el momento como a tenido poca difusión de la misma manera han sido mínimo el número de personas que han acudido, cuya prueba está disponible para quienes pertenezcan o no al módulo de salud, y se encuentren o no afiliados al IMSS o ISSSTE en la ciudad.

Lo que tienen que hacer las personas que presenten afección sospechosa o afín al coronavirus, es acudir al módulo de salud de la colonia Graciano Sánchez con todas las medidas de protección para que de esta forma se le pueda efectuar la prueba.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD