buscar noticiasbuscar noticias

Instalan mesas de registro en módulos de vacunación

Hacen recuento de ciudadanos que por alguna razón no acudieron a recibir el biológico

San Fernando, Tam.- Las brigadas “Correcaminos” y servidores de la nación, instalaron este miércoles mesas de registros en los dos módulos de vacunación y levantar un censo de ciudadanos que por diversos motivos no han sido inmunizados contra el Covid-19.

Levantan censo de personas que no se han aplicado ninguna vacuna contra el Covid-19.Instalan mesas de registro en módulos de vacunación

El subdelegado de programas sociales de la federación, aseguró que una vez que se tenga la relación de los ciudadanos que no han sido inmunizados se harán las gestiones necesarias para que se autorice una nueva remesa de biológicos.

De autorizarse se estarían coordinando las acciones de una nueva jornada de vacunación extraordinaria, para proteger a la población en general contra esta enfermedad.

El censo se estará levantando del primero al 4 de este mes de septiembre en las mesas de registro que se instalaron en los módulos de vacunación ubicados en las instalaciones de la Asociación Ganadera Local de San Fernando y en el centro de convenciones “Manuel Cavazos Lerma”.

Por otra parte, se dio a conocer que oficialmente esta sería la última jornada de vacunación para fortalecer el sistema inmunológico de los ciudadanos y soporten una embestida del virus del Covid-19.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD