buscar noticiasbuscar noticias

Instalan en Victoria comisión de Seguridad

Llevarán a cabo un diagnóstico sobre el actual deTamaulipas en la materia

Cd. Victoria, Tam.- Este martes quedó instalada la Comisión de Seguridad Pública, Prevención y Reinserción Social del Congreso local, desde la cual se llevará a cabo un diagnóstico sobre el estado que guarda Tamaulipas en materia de Seguridad actualmente, con esto se habrán de proponer medidas que busquen reducir la incidencia en los principales índices delictivos.

Florentino Sáenz CobosInstalan en Victoria comisión de Seguridad

“El área del Presupuesto que nos compete a nosotros, y en el área de la norma, vamos a actualizar normas que realmente respondan a las necesidades que tiene Tamaulipas”, señaló el diputado Florentino Sáenz Cobos, presidente de la Comisión, “es importante que veamos las estadísticas, las cifras de cómo están los distintos delitos que hay en este estado, y ver qué acciones vamos a tomar”.

La comisión la integran Nohemí Estrella Leal como secretaria y los también diputados Francisco Javier Garza de Coss, Juan Enrique Liceaga Pineda, Arturo Soto Alemán, Guillermina Medina Reyes y Laura Patricia Pimentel Ramírez como vocales. Sáenz Garza evidenció que esta entidad carece de los elementos de policía suficientes por lo que habrá de verse de qué manera puede apoyar el Congreso local en la formación de nuevos cuadros policiacos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD