buscar noticiasbuscar noticias

Instalan dos ‘topes’; previenen accidentes

Serán colocados por la calle Onceava, frente al Jardín de Niños “Minerva"

Díaz Ordaz, Tam.- Cuando menos 2 nuevos “topes” o bollas, serán instaladas por la calle Onceava, frente al Jardín de Niños “Minerva”, con la idea de que los automovilistas disminuyan la velocidad cuando crucen frente a los planteles educativos que se localizan en la zona.

Colocan. Boyas para prevenir accidentes en escuelas se situarán por la calle Onceava.Instalan dos ‘topes’; previenen accidentes

Aprovechando que las escuelas están de vacaciones, se procedió a la instalación de esos reductores de velocidad, cuyo objetivo es prevenir accidentes, en donde se puedan ver involucrados los niños a la hora de entrar o salir de clases.

Estas acciones pueden ser benéficas para lo que están siendo creadas, porque son centenares de niños los que asisten a las escuelas que se localizan por la calle Onceava, pues los vehículos que circulen por esa arteria, necesariamente deberán frenar su carrera, al momento de pasar por esos topes.

Sin embargo, un iniciativa que también se debería realizar a la par, sería el de convocar a los padres de famiiia que acuden a recoger a sus hijos cuando salen de calses, que se abstengan de formarse en doble o triple fila, obstuyendo la circulación de las calles contiguas a las escuelas.

De manera irresponsable y proyectando un mal ejemplo a sus propios hijos, los padres de familia de esas u otras escuelas, toman a placer las calles, para utilizarlas como estacionamiento, sin importarles violar el reglamento de seguridad vial, y no sólo dan un mal ejemplo para todos, sino que con su imprudencia pueden generar un accidente, como ya han ocurrido con antelación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD