buscar noticiasbuscar noticias

Instalan diputados Comisión de Gobernación y Población

Trabajarán en legislaciones electorales que garantizen las ´elecciones libres´

Con el compromiso de trabajar en favor de propuestas que coadyuven al fortalecimiento de las instituciones públicas de México, este lunes se instaló en la Cámara de Diputados la Comisión de Gobernación y Población, cuya presidencia está a cargo del priista Alejandro Moreno Cárdenas.

En la sesión de instalación, el legislador sostuvo que trabajarán en legislaciones electorales que garantizan "elecciones libres, competitivas y que no haya lugar a ningún tipo de violencia".

Se instaló en la Cámara de Diputados la Comisión de Gobernación y Población.Instalan diputados Comisión de Gobernación y Población

"No debemos de permitir, y esto es algo que sufrieron todas las fuerzas políticas en muchas elecciones, que la violencia se haga presente, que en un proceso electoral no haya garantías para todos los ciudadanos, para quienes están en ella, para quienes participan en ella, para los partidos políticos.

"Tenemos que generar certeza y certidumbre en la competencia electoral. Siempre condenaremos los actos que violenten facultades de órganos autónomos, pero sobre todo que convoquen a la violencia", declaró.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD