buscar noticiasbuscar noticias

Instalan comedor comunitario; brindarán alimentos gratuitos a personas vulnerables

La Asociación Civil “Ayúdame a Ayudar”, instaló ayer un comedor comunitario permanente que brindará alimentos a personas vulnerables de manera gratuita

La Asociación Civil “Ayúdame a Ayudar”, instaló ayer un comedor comunitario permanente que brindará alimentos a personas vulnerables de manera gratuita. 

Personas vulnerables podrán recibir alimento de manera gratuita.Instalan comedor comunitario; brindarán alimentos gratuitos a personas vulnerables

Es en la calle segunda entre Río Bravo y América de la zona centro de la ciudad, en donde se instaló el comedor que brindará alimentos a las 10:00 horas ya las 17:00 horas.

Los integrantes de la asociación, de mayoría comerciantes, explicaron que la función del comedor, es proveer de alimentos recién elaborados a personas que no cuentan con los suficientes recursos para subsistir. 

Vendedores ambulantes, músicos de banqueta, lava carros y otras personas más, ya acudieron ayer a alimentarse en ese lugar.

Por el momento, no hay una persona al frente de la Asociación, pues sin varios los que están trabajando en dichas atenciones.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD