buscar noticiasbuscar noticias

Instalan boyas contra raudos conductores

Buscan prevenir accidentes frente a Parroquia San Pedro Apóstol

Miguel Alemán, Tam.- Para tratar de contener un poco la velocidad de algunos raudos conductores que transitan frente a la Parroquia San Pedro Apóstol, personal del Departamento de Tránsito Local y Vialidad procedió con la instalación de boyas.

TOPES. Personal del Departamento de Tránsito Local y Vialidad procedió con la instalación de boyas.Instalan boyas contra raudos conductores

“Así es, hemos recibido reportes de muchos conductores que circulan con rapidez y sin la debida precaución sobre esa avenida, que si bien es cierto que se trata de una vía libre, también existen algunos cafres que exageran con su velocidad inmoderada y esto puede ocasionar un fatal accidente”, refirió el funcionario.

Y es que tanto las autoridades de vialidad, como las eclesiásticas que solicitaron la instalación dichas boyas, se muestran preocupadas por brindar seguridad a las familias que acuden a la Parroquia San Pedro Apóstol.

“Efectivamente, cientos de personas acuden diariamente a los diferentes servicios religiosos y cruzan la calle frente a la Parroquia, poniéndose en riesgo de ser atropelladas, sobre todo en el caso de los adultos mayores, por eso tomamos la determinación de colocar boyas para obligar a los conductores a reducir su velocidad y prevenir posibles accidentes”, indicó.

De igual forma, el jefe de tránsito dijo que con la instalación de boyas, esperan poder lograr el objetivo de reducir la velocidad, aunque dijo que durante fines de semana también se reforzará la vigilancia en esa zona de gran circulación vial por existir mucha afluencia de personas a la Iglesia.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD