buscar noticiasbuscar noticias

Instala PEA antialcohol; detienen a 4. Montan retén en Carr. 82

Previenen autoridades accidentes por ebriedad

Valle Hermoso Tam. - La Policía Estatal Acreditable (PEA), con base en Valle Hermoso, lleva a cabo puntos de vigilancia en lugares estratégicos para evitar que personas conduzcan en estado inconveniente en esta localidad. 

VIGILANCIA. Los elementos de la Policía Estatal Acreditable, realizan puntos de vigilancia. Instala PEA antialcohol; detienen a 4. Montan retén en Carr. 82

“Es importante que realicemos este tipo de acciones para evitar accidentes viales en donde terceras personas resulten afectadas, asimismo cumplimos con nuestro deber de proteger a la ciudadanía y también podemos atender otros delitos”, dijo uno de los uniformados que se mantenía en ese punto de vigilancia.

Los elementos de la Policía Estatal indicaron también que la presencia de las fuerzas policiacas, ha reducido el índice de robos, pleitos, agresiones, daños y otros más en las colonias y área urbana de esta localidad, pues los registros que se  mantienen son muy bajos.

Aseguraron que se estarán presentando puntos de vigilancia en diferentes zonas por lo que pidieron la comprensión de los habitantes, a quienes les aseguraron que es para garantizar la tranquilidad de Valle Hermoso.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD