buscar noticiasbuscar noticias

¿Inspirado por terroristas?

La Policía de Garland está investigando si un hombre de Texas se inspiró en terroristas extranjeros cuando mató a una conductora de Lyft

La Policía de Garland está investigando si un hombre de Texas se inspiró en terroristas extranjeros cuando mató a una conductora de Lyft en un suburbio de Dallas y luego abrió fuego en la estación de policía de otro suburbio donde los agentes le dispararon fatalmente.

La Policía dijo que Imran Ali Rasheed ordenó un Lyft en su ciudad natal de Garland el domingo y luego le disparó fatalmente a la conductora, Isabella Lewis. Su automóvil robado fue encontrado poco tiempo después frente a la estación de policía en la comunidad vecina de Plano, donde Rasheed comenzó a disparar en el vestíbulo antes de ser herido por oficiales, dijeron los jefes de policía de ambas ciudades en una conferencia de prensa el lunes. Matthew DeSarno, agente especial a cargo de la oficina del FBI en Dallas, dijo que los investigadores creen que Rasheed actuó solo, pero que el hombre de 33 años dejó una carta que indica que "pudo haber sido inspirado por una organización terrorista extranjera".        

¿Inspirado por terroristas?

DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD