buscar noticiasbuscar noticias

Insisten en lograr el alza en pasaje

Tampico, Tam.- Los concesionarios de la zona sur de la entidad esperan que se apruebe un alza a los pasajes a través del Gobierno del Estado, pues se habría prometido que después de las elecciones esto sucedería.

INCOSTEABLE. Concesionarios del transporte piden al gobierno estatal incremento a las tarifas.Insisten en lograr el alza en pasaje

"Supuestamente habían quedado que después de las elecciones pero todavía está en veremos y es necesario para nosotros pues los insumos suben de precio no así la tarifa del pasaje y esto está ya muy desequilibrado", agregó.

Cuestionado si alguna ruta en especial requiere del aumento del pasaje, Guillermo González dijo que todas las rutas necesitan el aumento pues por igual gastan en refacciones, reparación de carros, mantenimiento, gasolina, entre otros insumos.

Precisó que en lo que respecta al combustible, el gasto es muy alto debido al costo que se tiene y que, evidentemente no descenderá.

“Otro aumento de gasolina no lo soportaremos, ni de refacciones… Estamos en las últimas. Urgen nos apoyen”, externó el concesionario.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD