Insisten en la campaña de conductor designado
Si decide tomar, es mejor llevar quien maneje su vehículo

McAllen, Tx.- Autoridades de seguridad pública del sur de Texas están reforzando la campaña para el uso de un conductor designado si piensan ingerir bebidas alcohólicas durante las festividades del fin de semana de Acción de Gracias.
La cena de Acción de Gracias está a unos días de celebrarse, por lo que autoridades locales y estatales exhortan a los automovilistas a tomar la precaución de planear con anticipación sus salidas para regresar a casa sanos y salvos, cuando las fiestas incluyan el consumo de alcohol.
Autoridades de seguridad pública fueron claras al señalar que la ingesta de bebidas alcohólicas de manera indiscriminada, combinada con el volante, puede arruinar las fiestas de muchas familias, recomendando planear de antemano cómo regresar a su casa sin tener que conducir una vez que tomó alcohol.
La campaña se encuentra en pleno y en los próximos días se dará el arranque de los operativos acostumbrados en estas fechas, en espera de reducir el índice de accidentes automovilísticos en el estado.